Se integró Genaro Ruíz a los trabajos del Comité Directivo Estatal del PAN en BCS

Su nuevo cargo, Coordinador General de Acción Política y Enlace con la Sociedad

Octubre 06 del 2020

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez presentó a Genaro Ruíz Hernández como nuevo Coordinador General de Acción Política y Enlace con la Sociedad del Comité Directivo Estatal, integrándose de esta manera a los trabajos con miras al proceso electoral del 2021 en Baja California Sur.

El presidente estatal indicó que, “la experiencia y profesionalismo que han caracterizado a Genaro Ruíz en los cargos que ha ocupado, son una gran suma para los trabajos que el Partido estará realizando con miras al próximo proceso electoral, en el que se ocupará de la participación de todas y todos los ciudadanos que deseen continuar por el camino de crecimiento y desarrollo para Baja California Sur”.

La misión del nuevo Coordinador General de Acción Política y Enlace con la Sociedad, consistirá en mantener comunicación permanente con organizaciones de la sociedad civil y fungir como promotor de su participación e inclusión política.

Por su parte, Genaro Ruíz se dijo listo para seguir aportando su esfuerzo, ahora desde la estructura del PAN y agradeció la cálida recepción del equipo de trabajo del Comité Directivo Estatal.

Comentó que “hoy en Baja California Sur se vive una realidad diferente a la que se vive en otros estados del país, esto debido al trabajo y coordinación de esfuerzos de los gobiernos panistas, que nos permiten ser uno de los estados más seguros del país, así como ser el estado que más ha crecido económicamente en los últimos 5 años, lo que se refleja en una mayor calidad de vida y el crecimiento de empleo digno y bien remunerado”.

“Nos mueve el amor a nuestra tierra, y daremos la batalla por nuestros hijos, por nuestros padres y por todos los y las ciudadanas de nuestro Estado para que no se pierda el legado de un mejor futuro que ya se vive en Baja California Sur “, señaló Ruíz Hernández.

Noticias del Día

Deja un comentario