Más de mil 600 beneficiados con nuevas obras en colonias de SJC; Armida Castro

La alcaldesa, dio el banderazo de inicio a los trabajos. En esta ocasión, en las colonias Vista Hermosa y Villas de Cortez, con una inversión de $22 millones 394 mil 692.23 pesos del FAIS Ramo 33.

Octubre 06 del 2020

Los Cabos, B.C.S. En beneficio de las familias de las colonias Vista Hermosa y Villas de Cortez en San José del Cabo, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, dio banderazo de inicio a obras que representan una inversión federal de 22 millones 394 mil pesos, a través del FAIS Ramo 33.

Durante la inauguración de las obras, la edil Castro Guzmán fue acompañada por los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, integrado por vecinos de la zona que se asegurarán de que los trabajos se estén llevando a cabo de manera óptima. Ahí, la alcaldesa hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno: “agradezco la intención y sobre todo el compromiso de los vecinos; hacer un Gobierno ciudadano significa que la ciudadanía forma parte de las decisiones y de cómo se ejecutan. Gracias por apoyarnos y por entender que este es trabajo de todos”, enfatizó la alcaldesa.

Cabe destacar que las obras que se llevarán a cabo son: equipamiento y mejoramiento de alimentación al cárcamo de rebombeo de agua potable; instalación de equipo de automatización en el cárcamo de rebombeo de Vista Hermosa y el tanque de Villas de Cortez, y la construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias en Vista Hermosa.

Al respecto, la ciudadana Fabiola Torres Esparza, agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por sus gestiones para contar con el vital líquido después de más de 10 años de vivir en la zona: “muchas gracias por cumplir su palabra, porque ya estamos viendo resultados, estoy muy contenta con su trabajo”, aseguró.

La Sra. Carmen Sandoval, reconoció a la presidenta municipal por haber logrado dicho proyecto que beneficiará a 450 viviendas y a más de mil 600 vecinos: “esperábamos esta obra desde hace mucho tiempo; es algo muy importante para nosotros. Le agradecemos a la alcaldesa el haber gestionado este proyecto para beneficio de nuestras familias.”, concluyó.

Noticias del Día

Deja un comentario