Inició Ayuntamiento, obras de pavimentación en San José Viejo

A través del FAIS RAMO 33 y con una inversión federal superior a los 8.7 millones de pesos. ¡Alcaldesa Armida Castro cumple!

Octubre 05 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Enfocados en coordinar esfuerzos con la sociedad organizada, el gobierno municipal que encabeza Armida Castro Guzmán, dio el banderazo de inicio a obras que contemplan el saneamiento, la colocación de red de agua potable y alcantarillado, así como la pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado público y señaléticas de las calles: Puebla, Yucatán, Coahuila y Quintana Roo en la colonia San José Viejo de la cabecera municipal, con una inversión total de 8 millones 700 mil 809.16 pesos.

Acompañada por un Comité de Participación Social conformado solo por mujeres, quienes se encargarán de garantizar la legalidad y calidad de las obras, además de vecinas y vecinos que finalmente ven concretados 12 años de gestión, la alcaldesa afirmó que todas las obras que se inician a través del FAIS Ramo 33, son enfocadas al beneficio de la ciudadanía.

“Nos encontramos en un circuito que hacía mucha falta concluir en las calles que circundan al panteón de San José Viejo, y estamos por inaugurar un velatorio. Hicimos un recorrido previo e iniciamos ya las obras de saneamiento, drenaje, pavimento con concreto hidráulico, banquetas e iluminación, con la intención de finalmente darle a estas familias que llevaban más de 12 años de gestión, respuestas de su Gobierno”, explicó la alcaldesa Armida Castro.

De igual forma, la edil de Los Cabos, manifestó que se continuará trabajando para que toda la obra pública prevista para este Ejercicio Fiscal 2020, concluya en los términos previstos: “necesitamos que la ciudadanía haga suyas las obras como parte de la corresponsabilidad que debe existir, que sean parte del progreso y que sean parte de toda la ejecución, no solamente del beneficio”, finalizó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario