Vamos al Tianguis Artesanal, Gastronómico y de Productos Regionales de La Paz

Se llevará a cabo el próximo domingo 4 de octubre en el malecón de La Paz.

Octubre 03 del 2020

El Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro, dio a conocer que será mañana domingo 4 de octubre en El Malecón de la ciudad, cuando se lleve a cabo el Tianguis Artesanal, Gastronómico y de Productos Regionales del Municipio.

El funcionario expresó que el evento tendrá lugar en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el espacio que ocupa las calles Antonio Rosales y Álvaro Obregón, donde los asistentes podrán encontrar productos artesanales, obras artísticas, alimentos regionales, entre muchas otras cosas.

Placier Castro abundó que con el Tianguis se busca la reactivación del importante sector artesanal y productores regionales de la zona rural del municipio, quienes han tenido el acercamiento con Rubén Muñoz, Presidente Municipal de La Paz para buscar el apoyo institucional, en respuesta a ellos, ha girado la instrucción de que las distintas áreas municipales coordinen el esfuerzo para concretar el importante proyecto.

Expresó que en el Tianguis Artesanal, Gastronómico y de Productos Regionales participarán artesanos, artistas plásticos, asociaciones de indígenas, productores de las delegaciones y subdelegaciones municipales, así como los encargados de los talleres productivos de los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Municipal La Paz.

El Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, invitó a todas y todos los ciudadanos, visitantes y público en general, a que visiten, conozcan y consuman en el evento. 

Noticias del Día

Deja un comentario