A 2 años de gobierno, nuestro trabajo es en las comunidades y colonias: Armida Castro

Durante la novena Jornada Social de Asistencia Ciudadana Covid-19, en la subdelegación de El Campamento.

Octubre 03 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Durante sus primeros 2 años de gobierno, la alcaldesa Armida Castro Guzmán ha sostenido el trabajo en las comunidades y colonias del municipio, a través de los programas que desarrollan las Direcciones de Salud y Atención Ciudadana, así como el Sistema Municipal DIF Los Cabos.

Durante la novena Jornada Social de Asistencia Ciudadana Covid-19, la presidenta municipal, comentó que desde que llegó a la Administración Pública su compromiso es: “ser una Administración de y para la gente”.

“La comunicación cercana entre gobierno y ciudadanía es itinerante; es trasladarse a las comunidades y es atender de manera personalizada a los habitantes. Hace 2 años me comprometí a ser un gobierno ciudadano, viendo las necesidades reales de nuestros habitantes, no detrás de un escritorio”, expresó la alcaldesa de Los Cabos.

Reconoció el trabajo de la Dirección Municipal de Salud, de Atención Ciudadana y del Sistema DIF Los Cabos, que en conjunto brindan servicios médicos gratuitos y apoyos asistenciales, con el propósito de que la ciudadanía se vea beneficiada.

“Establecimos las Caravanas de Salud en el primer año y lo mejoramos en este segundo año, al incluir los análisis clínicos completamente gratis. En El Campamento agradezco me acompañen los delegados de Santiago y Miraflores, porque hay que correr la voz. Los servicios médicos se quedarán lunes 05 y martes 06 de octubre”, explicó. La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, aseguró que trabajan en las necesidades reales: “no nos inventamos obras, traemos de manera permanente un programa de salud y de asistencia social, lo más importante es que los ciudadanos estemos sanos, Covid-19 nos ha enseñado a cuidarnos y a vivir en una nueva normalidad, con el apoyo de la ciudadanía”.

Noticias del Día

Deja un comentario