Rubén Muñoz atendió reclamos de vecinos de la colonia Rinconada

Se atendieron necesidades de los colonos de La Rinconada de Las Californias, y se puso en marcha el programa, “Servicios Públicos en Tu Colonia”

Octubre 02 del 2020

Con la finalidad de abordar las necesidades específicas de la colonia Rinconada, en temas como el suministro de agua potable y los servicios públicos como la recolección de basura, el Presidente Municipal Rubén Muñoz encabezó un encuentro con los habitantes de este sector, donde estuvo acompañado de servidores públicos de este XVI Ayuntamiento de La Paz.

En este encuentro, se contó con la presencia del Director General del OOMSAPAS La Paz, Marcelo González Angulo, el Director General de Servicios Públicos Municipales, Miguel Meza Osuna, así como, el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, quienes atendieron en lo particular, los temas relacionados a las áreas que encabezan.

Estamos atendiendo a la ciudadanía, escuchando sus planteamientos para que los servicios que tiene el XVI Ayuntamiento de La Paz lleguen a todos; hemos regularizado la recolección y las lluvias nos han favorecido, sin embargo, hay casos puntuales de colonias como esta, donde se debe prestar más atención”, comentó al respecto el primer edil.

Por otro lado, también en la colonia Márquez de León, se realizó otro encuentro de trabajo donde estuvo el Presidente Municipal y servidores públicos municipales, abordando principalmente cuestiones relacionadas a los servicios que requiere la colonia.

En ésta, se abordó de igual manera, las facilidades y descuentos en materia de predial que echó a andar el Ayuntamiento paceño a partir de septiembre, invitando a los ciudadanos a aprovechar este programa y sus beneficios fiscales para regularizarse.

En la misma reunión, dijo el alcalde que, se “siguetrabajando por los ciudadanos de La Paz, ahora le tocó a la colonia La Rinconada de Las Californias, realizando con las brigadas de Servicios Públicos varias tareas, la revisión del alumbrado público porque no queremos que ninguna lámpara de la ciudad esté sin funcionar”, al poner en marcha el programa “Servicios Públicos en Tu Colonia”, en este sector.

Destacó que el municipio ya tiene lámparas suficientes instaladas gracias al programa “Iluminemos La Paz”, con el cual se han sustituido más de 10 mil luminarias, ya que el alumbrado público es algo muy importante para los ciudadanos y abona grandemente en la percepción de seguridad en las calles de las colonias.

En esta colonia en específico, se realizará también una labor muy completa de limpieza de calles, explicó Mauricio Espinoza, coordinador del Programa de Bacheo, quien agregó que se dará especial atención al mejoramiento de las vialidades de este sector en beneficio de sus habitantes.

La continuación del programa “Servicios Públicos en Tu Colonia”, que se puso en marcha hoy en la colonia La Rinconada de Las Californias, se llevará a cabo durante tres días, hasta el próximo sábado, atendiendo diferentes aspectos en esta zona.

“Vamos a seguir trabajando por ‘La Paz de la Esperanza’, ya que la labor que realizan las brigadas de Servicios Públicos Municipales es el trabajo más importante en la agenda de un Presidente Municipal y creemos que con resultados, es como les vamos a cumplir a los ciudadanos paceños”, concluyó el alcalde, Rubén Muñoz.

Noticias del Día

Deja un comentario