Gobierno de Los Cabos atiende y da certeza a vecinos de Altamira Plus en CSL

Se acordó realizar la construcción de obras de mitigación de riesgo.

Octubre 01 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los vecinos de los condominios Altamira Plus en Cabo San Lucas, personal de Protección Civil y la constructora Gubasa, empresa que construyó y vendió dichos apartamentos, trabajan en conjunto; como resultado, se llevará a cabo la construcción de un canal y se rellenará el socavón que fue producto de las pasadas lluvias, por mencionar algunas de las obras que se efectuarán. 

Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Protección Civil, Eric Santillán Castillo, quien comentó que colaboradores de la dependencia a su cargo han realizado recorridos para inspeccionar los posibles riesgos; en ese sentido, destacó que ya se dieron las recomendaciones correspondientes a la empresa encargada de realizar las mejoras.

Informó que, Gubasa se comprometió a realizar los trabajos necesarios para evitar poner en riesgo a los habitantes del lugar; cabe destacar que dichas obras iniciaron este 29 de septiembre y serán inspeccionadas por trabajadores de Protección Civil para asegurar su óptimo desarrollo.

Santillán Castillo indicó que los trabajos de mitigación de riesgos tendrán una duración aproximada ocho semanas, y se darán por concluidos hasta que los residentes se encuentren satisfechos con las obras realizadas.

Noticias del Día

Deja un comentario