En La Paz, la policía municipal cuenta con más profesionistas

Presidió Rubén Muñoz, acto de entrega de certificados de estudios superiores.

Septiembre 29 del 2020

Un total de 24 nuevos profesionistas integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, recibieron ayer su certificado de terminación de estudios superiores, en un acto encabezado por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, en donde además otros 19 elementos fueron reconocidos por haber finalizado su educación media básica y media superior.

En su mensaje, Rubén Muñoz Álvarez expresó ante elementos de la corporación y sus familias, el orgullo que siente por la Policía Municipal, dejando de manifiesto el honor de ser alcalde de este extraordinario cuerpo de policía, para beneplácito de La Paz de la esperanza.

Así mismo, ofreció a quienes han finalizado sus estudios de licenciatura, todo el apoyo de su administración para que quienes aspiren a continuar sus estudios de maestría, puedan seguir recibiendo una beca, que les permita aspirar a mejores niveles de preparación profesional.

De igual forma, invitó a los elementos que ya finalizaron estudios de secundaria y bachillerato, para que, con el ejemplo de sus compañeros, puedan acceder a las becas de estudio y continuar su formación académica de nivel superior.

De los elementos que finalizaron sus estudios, 8 fueron en la Licenciatura en Derecho Penal, 5 en Derecho Burocrático, 1 en Licenciatura en Derecho, 10 en Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública; además de 16 que concluyeron sus estudios de bachillerato y 3 de secundaria.

Noticias del Día

Deja un comentario