Al 80%, el avance en la rehabilitación de calles, caminos y avenidas en Los Cabos

Servicios Públicos ha aumentado las horas de trabajo para poder llegar a cada sector del municipio. Familias de la colonia Valle del Cabo en CSL recibieron 10 mil litros de agua potable gratuita

Septiembre 25 del 2020

Los Cabos, B.C.S. La rehabilitación de calles, caminos y avenidas no es una labor fácil, por ello, con el propósito de llegar a todos los rincones del territorio municipal, personal de la Dirección General de Servicios Públicos ha tenido que aumentar las horas de trabajo, para dar cumplimento a la mejora de las condiciones de todas las vialidades de la región. 

El director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, informó que el avance en la rehabilitación de todas las vialidades se encuentra en un 80% en todo el municipio. También dijo que, después de las pasadas lluvias se aumentó el horario de trabajo, hasta 10 horas por jornada, lo que permitió volver a la normalidad en las diversas localidades.

Roberto Sandoval señaló que se está trabajando en todo el municipio incluyendo la zona rural, bajo la encomienda de cubrir todos los sectores del destino turístico.

De la misma forma y para mejorar la situación de vida en hogares sanluqueños, personal del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), y de la Coordinación de OOMSAPAS en Cabo San Lucas, atendieron y apoyaron de manera gratuita a un grupo de familias que tienen algún integrante con discapacidad en sus casas, y que requerían del suministro de agua potable en la colonia Valle del Cabo.  

La coordinadora del IMDIS en Cabo San Lucas, Erandi Ornelas Rojo, expresó que atendieron una gestión que hizo un grupo de madres de familia, solicitaron agua potable en la colonia Valle del Cabo; en respuesta, se inició con la ruta de apoyo para los solicitantes. Ornelas Rojo agradeció al Oomsapas Los Cabos por su colaboración para el apoyo de la población con discapacidad.  

El gerente general del Agua Potable en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, dio a conocer que en el primer viaje se distribuyeron 10 mil litros casa por casa y de manera gratuita y se continuará trabajando en coordinación con el IMDIS a cargo de María del Socorro Togo Gómez, para el beneficio de quien más lo necesita.

La ciudadana Angelina García Vázquez, vecina de la colonia Valle del Cabo, agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por el apoyo y pronta solución a su solicitud. 

Noticias del Día

Deja un comentario