En el 2021, no habrá aumento en impuesto predial: Rigoberto Arce

Buenas noticias para contribuyentes de Los Cabos. Destacó que son tiempos de ser solidarios y ponerse del lado de los contribuyentes que han padecido las consecuencias económicas de la emergencia sanitaria  

Septiembre 21 del 2020

Los Cabos, B.C.S. “En solidaridad a las familias del municipio de Los Cabos por la pandemia del coronavirus, durante el 2021 no habrá incremento en los valores catastrales, por lo que se mantendrá vigente el 3.96% al impuesto predial”.

A propuesta del Tesorero General Rigoberto Arce Martínez se presentó ante el pleno del Cabildo de Los Cabos ratificar la tabla de valor para cobros de impuestos prediales que fue aprobada por el Congreso del Estado desde el 2019 y con vigencia durante el año en curso. 

 “No habrá un incremento, se hizo esta propuesta para mantener las mismas tasas y porcentajes de valor debido a la contingencia sanitaria, y como gobierno lo estamos sobrellevando para apoyar a los ciudadanos”, destacó Arce Martínez en entrevista con los medios.

El responsable de las finanzas municipal destacó que son tiempos de ser solidarios y ponerse del lado de los contribuyentes que han padecido las consecuencias económicas de la emergencia sanitaria e informó que en el año 2021 no habrá un impacto a la alza en cuanto a costos de impuestos prediales.

Se mantendrá el mismo 3.96% que se aprobó en su momento por el Congreso del Estado para este 2020 y publicado en el Diario Oficial, sostuvo Arce Martínez y reiteró que todo ello es en solidaridad con los contribuyentes de Los Cabos que han visto afectado su poder adquisitivo por la pandemia del Covid-19.

Noticias del Día

Deja un comentario