Durante la contingencia sanitaria, Protección Civil ha optimizado traslados en ambulancias

Septiembre 19 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el compromiso de salvaguardar la salud de la ciudadanía, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, ha realizado asistencias en materia de traslados a distintos hospitales del destino turístico y al municipio de La Paz en unidades debidamente desinfectadas y equipadas, dio a conocer el titular de la dependencia, Eric Santillán Castillo.

El director municipal informó que se efectuaron un total de 140 traslados médicos, desde el inicio de la contingencia sanitaria, y destacó que aproximadamente 40 traslados fueron al municipio de La Paz.

Santillán Castillo dijo que, tan solo durante el mes de agosto y lo que va  de septiembre, se realizaron 30 traslados a lo largo del destino turístico y 10 al municipio de La Paz; en ese sentido, informó que a quienes solicitan un traslado a la ciudad capital del estado, se les pide colaboración con el combustible para la unidad. Cabe destacar que la atención prehospitalaria en las unidades no tiene costo alguno.

El director municipal de Protección Civil invitó a quien requiera solicitar el servicio de traslados, a comunicarse a los números telefónicos, (624) 142-0067 o 142-3748.

Noticias del Día

Deja un comentario