El proyecto de la nueva planta desalinizadora en Los Cabos no se detiene: Armida Castro

El trabajo continúa con la CONAGUA y el FONADIN.

Septiembre 18 del 2020

Los Cabos, B.C.S. La presidenta municipal, Armida Castro Guzmán, dio a conocer que, independientemente a la fecha límite para realizar la convocatoria a la licitación pública de los proyectos previamente aprobados por el Congreso del Estado, para la construcción de una nueva Planta Desalinizadora y de Mejora Integral de Gestión (MIG), el trabajo va bien con las gestiones, respetando los protocolos establecidos.

“Vamos bien, estamos trabajando con las gestiones y siendo respetuosos del protocolo establecido. Tenemos hasta el día 30 de septiembre para que se realice la firma de la convocatoria para llevar a cabo la licitación pública”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, la edil cabeña aseguró que en los próximos días, se reunirá con los jurídicos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), para establecer la existencia de alguna línea distinta en la que pudieran trabajar durante el tiempo que necesita la Suprema Corte de Justicia para emitir su resolutivo.

“Eso sí se lo digo a la ciudadanía: ¡no nos vamos a detener!; el proyecto de la nueva desalinizadora no se detiene, el proyecto continúa y buscaremos las rutas a seguir para poder dotar de agua potable a las familias de Los Cabos”, concluyó Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario