Compromiso de DIF Los Cabos, es apoyar a quien más lo necesite: Rosa Montaño

Septiembre 17 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables durante la contingencia sanitaria, personal de DIF, realizó la entrega de 90 despensas, 25 cajas de leche y 10 bolsas de pañales, en distintas colonias del municipio, así lo dio a conocer la presidenta honoraria de la dependencia, Rosa Montaño Castro.

Explicó que en diferentes rancherías de las zonas rurales se llevó a cabo la entrega de 20 despensas y 10 bolsas de pañales; mientras que en San José del Cabo se entregaron aproximadamente 70 despensas y 25 cajas de leches para niños.

La servidora pública comentó que seguirá la entrega de despensas para los sujetos vulnerables del destino, ya que el objetivo de DIF Los Cabos es apoyar a quien más lo necesite durante la contingencia sanitaria.

La presidenta honoraria invitó a la ciudadanía que así lo requiera a asistir a las oficinas de la dependencia, acatando las medidas sanitarias que marca el sector salud: respetar la sana distancia y usar constantemente gel antibacterial, así como cubrebocas.

Noticias del Día

Deja un comentario