Soluciones a corto plazo para garantizar servicio de agua potable

Septiembre 15 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el propósito de dialogar y buscar soluciones a las problemáticas identificadas respecto al servicio de agua potable, representantes de Oomsapas en conjunto con servidores públicos de la delegación de Cabo San Lucas, se reunieron con presidentes de Comités de diversas colonias del puerto, donde se lograron desarrollar iniciativas de interés comunitario para el beneficio de todos los habitantes.

Al respecto, el gerente general del Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, comentó que durante la junta se manifestaron algunas inquietudes en relación al tema del agua potable y en conjunto, se buscaron alternativas y soluciones.

“Me llevo varias propuestas para mesas de trabajo que se irán aterrizando con los presidentes de los Comités Ciudadanos, presentando resultados en conjunto con la ciudadanía”, detalló.

El servidor público hizo una atenta invitación a todos los ciudadanos y usuarios a que cuiden el vital líquido, sobre todo durante la temporada de calor.

Por otro lado, el secretario general de Cabo San Lucas, Manuel Salvador Castro Ceseña, aseveró: “el gerente de Oomsapas hizo el compromiso de visitar a los representantes de los Comités en campo; de corto a mediano plazo se busca definir las formas y maneras para una mejor distribución del líquido. Para la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, la principal preocupación y ocupación es el tema del agua potable”, concluyó.

Noticias del Día

Deja un comentario