Salvaguardar a la ciudadanía: la prioridad de ZOFEMAT Los Cabos

De manera diaria, se despliega el personal para protección de los usuarios de playa.

Septiembre 11 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de asegurar la integridad física de quienes visitan las playas del destino turístico, personal de ZOFEMAT, se dio a la tarea de prestar diferentes servicios, entre los cuales destaca el prestado por los guardavidas, aseguró el coordinador municipal, Javier Ontiveros Fabián.

Es tan importante la labor que realizan los guardavidas, que en el transcurso de esta semana se han realizado al menos dos recates en playa El Chileno; durante el último, se prestó el servicio a un turista que estaba en un barco de actividades, quien posteriormente fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

En ese sentido, se invita a la ciudadanía a seguir las medidas que el personal de ZOFEMAT Los Cabos indique, ya que son para beneficio y protección de todos los usuarios de playa; de igual manera, es importante identificar la señalética de las playas y actuar de acuerdo a su significado.

Se reconoce el trabajo de los colabores que aseguran el bienestar tanto de turistas como de locales, así como de quienes mantienen las costas en óptimas condiciones para posicionar a Los Cabos como un municipio líder en calidad de playas.

Noticias del Día

Deja un comentario