Recibió SEDIF donación alimentaria en beneficio de familias sudcalifornianas

Se trata de 300 apoyos alimentarios. Las despensas serán distribuidas a familias de La Paz y Los Cabos

Septiembre 11 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el propósito de contribuir al sano desarrollo de las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) recibió un donativo de 300 despensas por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en conjunto con la Fundación Solmar, mismo que será distribuido a familias de La Paz y Los Cabos, informó la directora general del SEDIF, Cristina Herrera Infante.

En el evento se tuvo la presencia del presidente de esta iglesia en Cabos San Lucas, Luis Miguel Olachea Tapiz, así como a Dinora de Haro Inda, directora de la Fundación Solmar, los cuales entregaron los apoyos a la Directora del Sistema, quien agradeció la valiosa aportación y la gran labor altruista de las organizaciones.

Así mismo, la titular de la dependencia estatal destacó la importancia de que organizaciones de la sociedad civil, sean quienes brinden su confianza al SEDIF y al Gobierno del Estado para trabajar en conjunto desde el inicio de la administración, hace ya 5 años, lo que ha permitido brindar mejores resultados a las familias sudcalifornianas.

Herrera Infante recordó que el Sistema Estatal DIF ha trabajado de manera incansable para llevar apoyos a las familias de todo el estado directamente a sus hogares, sobre todo durante estos tiempos difíciles, reiterando que esta donación viene a reforzar el esfuerzo que se realiza para que toda y todos los sudcalifornianos tengan el mejor futuro que merecen.

Noticias del Día

Deja un comentario