El Gobierno de Los Cabos trabaja en la rehabilitación de Caminos Rurales

Se realizó un recorrido por la zona rural para verificar los avances en la rehabilitación de caminos.

Septiembre 10 del 2020

Los Cabos B.C.S. Luego del paso del huracán Genevieve por este municipio, las torrenciales lluvias que dejó a su paso afectaciones en un 20 por ciento los caminos rurales; sin embargo, el trabajo desarrollado por la Dirección General de Servicios Públicos ha permitido la rehabilitación y recuperación de casi la totalidad de la vialidad.

Y para dar cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, personal de la Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, realizó un recorrido por los caminos rurales que conectan con la comunidad de La Candelaria, verificando los avances en las obras de mantenimiento y rehabilitación en dichos sectores.

Informó el coordinador delegacional de Servicios Públicos, Miguel Ángel Vásquez, quien señaló que después del paso del huracán “Genevieve” por este municipio, se tuvo una afectación del 20 por ciento en los caminos rurales, pero gracias al trabajo continuo por parte del personal, se ha logrado recuperar en un 15% estas vialidades.

El coordinador del área precisó que, estas acciones fueron una instrucción directa de la alcaldesa Armida Castro a través del director general de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño, para atender a todos los sectores del municipio, principalmente a los que tuvieron una mayor afectación.

, Miguel Ángel Vásquez aseveró que se trabaja en la rehabilitación de los caminos principales, tanto de la zona rural como en Cabo San Lucas, por lo que todos los caminos que conectan con las subdelegaciones están transitables y se va a continuar en los accesos de algunas rancherías.

Noticias del Día

Deja un comentario