Supervisó Rubén Muñoz, las obras en la delegación de Todos Santos

El edil paceño sostuvo también una reunión con las autoridades delegacionales después de supervisar las obras construidas en el Pueblo Mágico

Agosto 29 del 2020

Ayer, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, realizó una gira de trabajo en la delegación de Todos Santos, en la cual supervisó las obras que tuvo a bien construir la actual administración municipal, como son, la casa de gobierno, la subcomandancia de policía, y la subestación de bomberos.

En el recorrido, el edil estuvo acompañado por Ana Rondero Astorga, Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, el Delegado de Todos Santos, Roberto Palacios, el Director de Adquisiciones Manuel Núñez Salas y, Juan Carlos Higuera, Coordinador de Delegaciones.

“Estamos supervisando estas instalaciones donde, va a funcionar la nueva delegación municipal de Todos Santos, estamos construyendo una digna comandancia de policía como parte de Escudo La Paz, y la que será la nueva subestación de bomberos, porque vamos a cumplirle a la comunidad de Todos Santos entregando resultados municipales”, comentó el alcalde.

Posteriormente, encabezó una reunión de trabajo con las autoridades delegaciones, estando también presentes las subdelegadas y los subdelegados municipales de las comunidades, donde se abordaron diversos temas que requieren de la atención conjunta de las autoridades.

Unos de los temas principales fue la condición de los caminos de terracería, la problemática de energía eléctrica, y las necesidades en materia de abastecimiento de agua a los hogares.

Noticias del Día

Deja un comentario