Un desafío para todos los cabeños, la recuperación del destino tras “Genevieve”

Agosto 24 del 2020

Los Cabos B.C.S. Para mejorar las condiciones de las calles, caminos y avenidas que fueron afectadas por las intensas lluvias que se presentaron en Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos, así como distintas dependencias de la XIII Administración y ciudadanía en general, trabajan de la mano para la recuperación del municipio.

El coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez, dio a conocer que se trabaja intensamente para rehabilitar las zonas afectadas; representando un desafío para los ciudadanos y el gobierno la recuperación de Los Cabos por el reciente fenómeno meteorológico.

Miguel Ángel Vázquez, puntualizó que por indicaciones de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, en respuesta a la ciudadanía, desde el pasado jueves se está dando mantenimiento y restauración a las calles más dañadas y de mayor circulación vial.

El coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, explicó que con el apoyo de maquinaria pesada se ha realizado el desazolve en distintos sectores, así como los caminos a la zona rural que también tuvieron daños considerables. Añadió que se trabaja con una cuadrilla especial para la zona Centro de Cabo San Lucas, ya que es parte fundamental para el desarrollo económico de la ciudad, por lo que no se va a descansar hasta lograr la recuperación del municipio.

Noticias del Día

Deja un comentario