Entrega Rubén Muñoz la pavimentación de la calle Nayarit

La inversión fue de 10.2 millones de pesos

Agosto 24 del 2020

La calle Nayarit es la cuarta obra de pavimentación que entrega el Presidente Municipal Rubén Muñoz, después de dar el banderazo de arranque el pasado mes de junio al Programa de Pavimentación de Vialidades que está ejecutando el XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

Ésta calle, cuya pavimentación con carpeta asfáltica se realizó en el tramo Abasolo a Bulevar Las Garzas (Agustín Olachea), requirió una inversión de $10,200,000,00 M.N., para el beneficio de más de 3,204 habitantes de La Paz.

La descripción de la obra contempla una superficie contratada de más de 16 mil metros cuadrados, incluyendo los señalamientos verticales y horizontales, así como, el saneamiento en más de 900 metros de red de alcantarillado y de agua potable.

Al respecto de esta obra, que se ejecutó también gracias a la donación de 400 toneladas de asfalto de parte de Pemex, el primer edil reconoció el respaldo del Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, para la consolidación de la Cuarta Transformación en la capital sudcaliforniana.

“Hoy cumplimos nuevamente con los ciudadanos de La Paz, y lo hacemos de la única manera que puede cumplir un gobernante, haciendo buen uso de los recursos públicos…esta obra de pavimentación nos va a permitir que La Paz sea la ciudad de Baja California Sur, que más metros cuadrados habrá de pavimentar en este periodo de gobierno…”, declaró el alcalde.

En este evento público de entrega de obra, se contó con la presencia del presidente de la Canaco La Paz, Alonso Gutiérrez Martínez; el Regidor Pilar Eduardo Carballo; Ana Rondero Astorga, Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos; Carlos Ramos Murillo, representante de Grupo Firme, empresa responsable de la obra; Fermín Beltrán, representante de los vecinos, y Carlos Jordán Juárez, Director de Obras Públicas.

Noticias del Día

Deja un comentario