Entregaron lentes a 400 personas de Cabo San Lucas

Agosto 18 del 2020

Los Cabos, B.C.S. 400 personas con problemas visuales resultaron beneficiados con la entrega de lentes, los cuales se promovieron a través del programa de la Caravana de la Salud Municipal a través de la Dirección Municipal de Salud.

La entrega de lentes se realizó en el estacionamiento del edificio de la Delegación de Cabo San Lucas, conforme a los estudios que se realizaron previamente a los beneficiados.

El director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo comentó que, como parte de las estrategias de la alcaldesa Armida Castro Guzmán para el programa denominado Caravana de Salud Municipal, se está apoyando a las personas con discapacidad visual, a quienes previamente se les realiza el estudio y se les llama para la entrega de los lentes, ya que por el alto costo y por la situación de la pandemia les resulta difícil comprarlos.

“La entrega de estos apoyos les permite tener una visión más clara de lo que es el entorno y por consiguiente en el caso de los adultos mayores evitar caídas, fracturas y evitar algún tipo de accidente”, explicó el Doctor.

Asimismo, dio a conocer que la entrega de lentes se estará haciendo de lunes a viernes en la explanada de la Delegación de Cabo San Lucas en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que solicitó la comprensión de los interesados, a quienes se les contactará para avisarles el día y la hora en la cual van a tener que presentarse.

Al respecto, la ciudadana María Angelina Serrano Ureña de la colonia Palmas Homex de Cabo San Lucas, expresó estar muy agradecida por el apoyo otorgado, ya que no tiene la solvencia económica para comprarlos y esta campaña le permite ver mejor.

Noticias del Día

Deja un comentario