Alejandro Rojas, a favor de que sean las Mujeres, candidatas a gobernador de BCS

Agosto 13 del 2020

“Si decide que una mujer sea candidata a la gubernatura, yo la voy a apoyar”, aseguró ante los medios de comunicación sobre la participación de la mujer en el próximo proceso electoral del 2021, el líder social Alejandro Rojas, quien se mostró a favor de que sean ellas, las protagonistas sobre todo, en la posición de candidatas a gobernador.

En ese sentido, el líder social comentó que si son mujeres las próximas candidatas a gobernador se sumará a la campaña de quien tenga las mejores propuestas, sobre todo en cuanto a reducir la pobreza y desigualdad entre los sudcalifornianos.

“Reconozco a las mujeres por el gran ejemplo que significó mi abuela y mi madre en mi vida en mi formación; sin dejar de lado a mi esposa y mi hija. Si son las mujeres las próximas candidatas a gobernador me sumaré al proyecto que más beneficie a Baja California Sur”, dijo.

En este sentido, reiteró creer definitivamente no en el discurso mil veces dicho, “se tiene que acabar y darle esa inclusión decidida a las mujeres, pero no de palabra, sino con hechos, con esa verdad que se palpe y se vea. Por eso, estoy preparando un equipo de mujeres aguerridas, porque son las mujeres, las mejores que me están acompañando”.

Dijo también que no descarta ser protagonista en el próximo proceso electoral aseguró que es el tiempo de confiar en las mujeres, “pues si ellas pueden con la crianza de los hijos y son la base de la familia, imagínense qué no harían por BCS”.

“Va mi respaldo a las mujeres, pero no en el discurso mil veces dichos, con hechos reales, palpables que la mujer tenga participación en la política profunda y también en los puestos del gobierno como de la iniciativa privada, no en puestos de segunda, sino en los importantes”.

Noticias del Día

Deja un comentario