El presidente López Obrador comprometió la pavimentación de la avenida Nicolás Tamarál

Ante gestiones de la alcaldesa Armida Castro. Algunas de las principales solicitudes de la alcaldesa lograrán concluirse tras la visita del presidente de México a Los Cabos.

Agosto 12 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Más y mejores obras para la ciudadanía de este municipio, es uno de los principales compromisos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para disminuir la brecha de desigualdad; con ese objetivo, la edil se ha dado a la tarea de gestionar diversos proyectos, entre los que destacan la planta desalinizadora y la pavimentación integral de la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas.

Como resultado de dichos trabajos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la pasada visita que realizó a Los Cabos, comprometió su palabra ante la alcaldesa Armida Castro que se terminará la obra de pavimentación integral de la avenida Nicolás Tamaral: “se avanzó en la pavimentación, pero faltan 2 km, ¡vamos a cumplir!”, aseguró López Obrador.

El presidente de la república mexicana destacó que el turismo es una actividad económica vital para todo el país, y que Los Cabos es una fuente de empleo y oportunidades, por lo que se seguirá trabajando en conjunto con el gobierno municipal, en beneficio del destino turístico.

Noticias del Día

Deja un comentario