A petición de la ciudadanía, se instalarán más reductores de velocidad

Agosto 12 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Para beneficio de la ciudadanía y del estudiantado, una vez que la Secretaría de Salud permita las clases presenciales, la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos continúa trabajando en la instalación de reductores de velocidad frente a edificios escolares, parques y áreas recreativas.

En esta ocasión, se instalaron dos topes de asfalto en la delegación de Cabo San Lucas; uno en la calle Miguel Hidalgo, cerca de la primaria Idelfonso Green y otro más en la calle Mariano Matamoros, cerca de la secundaria Moisés Saenz Garza.

El director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, dijo que se cuenta con un recurso de medio millón de pesos, de recursos propios del Ayuntmaiento, para hacer dichos trabajos, buscando la seguridad de la ciudadanía y la comunidad estudiantil.

El servidor público indicó que es interés de esta administración municipal, que las calles donde se ubican escuelas y parques, cuenten con reductores de velocidad, para seguridad de todo peatón que circula por la zona, así como de los usuarios de las áreas recreativas; en ese sentido, se hace un llamado a los automovilistas para que manejen con precaución, siempre respetando los señalamientos viales y límites de velocidad.

Noticias del Día

Deja un comentario