Mantiene Oomsapas Los Cabos puntual suministro de agua a instituciones de salud

El servicio es completamente gratuito.

Agosto 11 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable a instituciones públicas, en especial a las que atienden el creciente número de pacientes por contagios Covid-19, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc), mantiene permanente su programa de suministro de agua en pipas a hospitales del municipio.

El gerente del Oomsapas en la delegación de Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, informó que con base base a un programa se envían pipas para el llenado de las cisternas de las Instituciones de Salud.

El funcionario de la paramunicipal también mencionó que se le da prioridad a los hospitales que fueron designados por la Secretaría de Salud como “Hospital COVID”; todos tienen el mismo grado de importancia; sin embargo, se busca que en esta etapa de contingencia sanitaria, los hospitales que atienden pacientes contagiados, tengan el vital líquido para las recomendaciones de higiene y cuidado personal.

El gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, dijo que mientras se continúe en contingencia sanitaria, el Organismo seguirá apoyando a las Instituciones de Salud sin ningún costo, ya que el servicio es completamente gratuito.

Noticias del Día

Deja un comentario