Armida Castro entregó lentes de graduación en la Caravana de la Salud

La misión, es servir; afirmó la presidente municipal

Agosto 11 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de a la ciudadanía que tiene problemas de la vista, la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, entregó de manera simbólica 15 lentes, de un total de 600, adjudicados en la explanada del palacio municipal; esto como parte de los trabajos que realiza la Dirección Municipal de Salud a través de la Caravana de la Salud Municipal.

La presidenta municipal aseveró que los lentes que se entregaron fueron graduados considerando las necesidades de cada beneficiado, por lo que el tiempo de entrega varía dependiendo de las especificaciones del lente: “estamos aportando una herramienta que les dará una mejor calidad de vida, los lentes son elegidos con base en la necesidad de cada uno de ustedes”, enfatizó.

La edil también comentó que tras la pandemia por Covid-19, ha cambiado el ritmo de trabajo con el que la XIII Administración se desempeña; sin embargo, la misión es de servir a la ciudadanía.

La alcaldesa Armida Castro afirmó que la Caravana de la Salud Municipal no se detendrá: “es una campaña de salud que llegó para quedarse, hasta el último día de la XIII Administración” dijo.

Noticias del Día

Deja un comentario