Refuerzan trabajos de sanitización en espacios deportivos en Los Cabos

Se recuerda a la ciudadanía que es importante seguir los protocolos de salud. Continúa la limpieza y rehabilitación de caminos en la delegación de Miraflores. Se cuenta con un avance aproximado del 90%.

Agosto 10 del 2020

Los Cabos B.C.S. El Ayuntamiento local, continúa con los trabajos de sanitización de los espacios deportivos del destino, con la finalidad de reducir los contagios de Covid-19, informó la directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Perla Castro Perpuli,

De igual manera señaló que en dichos espacios, es obligatorio seguir los protocolos y medidas implementadas por el Sector Salud, como: el uso del cubre bocas, el lavado de manos, así como el uso continuo de gel antibacterial.

La directora invita a la ciudadanía a respetar el 30% de aforo permitido y a mantener la sana distancia dentro de los espacios; en ese sentido, señaló que los espacios que están abiertos son: en la delegación de Cabo San Lucas, la unidad deportiva Leonardo Gastelum Villalobos; en San José del Cabo, la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña; la unidad deportiva de Miraflores y la unidad deportiva de la Ribera; para el público en general, el horario es de 5:00 a 7:00 de la mañana; deportistas de representación, de 7:00 a 9:00 de la mañana; por la tarde, de 5:00 a 7:00 está destinado para deportistas de representación y de 7:00 a 9:00 de la noche para usuarios en general.

Castro Perpuli exhortó a respetar los recintos que aún no están abiertos al público y a hacer buen uso de los centros deportivos.

Por otro lado, y buscando el bienestar integral de la ciudadanía, de manera constante se realiza la limpieza de las avenidas de la delegación de Miraflores, así como la recolección de ramas ubicadas en el bulevar de la entrada principal y banquetas, así lo dio a conocer el titular delegacional, Ángel César Jerez Morán.

Informó que se cuenta con un avance de aproximadamente 90% en limpieza de caminos, mientras que el 10% de calles faltantes, es el porcentaje en que personal adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable.

El Oomsapaslc también realiza el riego de las áreas verdes que se encuentran en el bulevar de la entrada principal de la comunidad.

Noticias del Día

Deja un comentario