Colabora STDS con el reclutamiento virtual para ingresar al servicio de protección federal

La dependencia ofrece la oportunidad de iniciar una carrera policial con un empleo estable, bien remunerado y posibilidades de desarrollo personal.

Agosto 06 del 2020

La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, por medio del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), continúa apoyando el proceso de reclutamiento para las personas interesadas en ingresar al Servicio de Protección Federal (SPF), informó Reyna Luz García Huerta, coordinadora de la Unidad Regional La Paz (URLP) del SNEBCS.

La funcionaria puntualizó que en el contexto de la contingencia sanitaria que se vive actualmente, este proceso se estará llevando a cabo de manera virtual los días 7, 14 y 21 de este mes, haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información para evitar al máximo los contagios por Covid-19, que se pudieran dar en sesiones de reclutamiento de manera presencial. 

García Huerta precisó que las mujeres y hombres que tengan interés en ingresar al SPF, deberán enviar su Curriculum Vitae, al correo vinculacionlc@gmail.com, para recibir una clave de acceso y con ello poder acceder a una videoconferencia donde personal de esa dependencia les proporcionará mayor información sobre estas vacantes.

Asimismo, la Coordinadora del Sistema Nacional de Empleo informó que las y los interesados deberán tener una edad entre los 18 a 40 años, preparatoria terminada sin antecedentes penales, cartilla del servicio militar liberada, y una estatura mínima para hombres de 1.65 mts. y mujeres 1.62 mts.

La funcionaria señaló que con esta acción el Sistema Nacional, respalda la campaña nacional de reclutamiento del SPF, convocando a quienes estén interesados en iniciar una carrera policial, o que hayan pertenecido a una corporación o a las fuerzas armadas; ofreciéndoles puestos que brindan estabilidad laboral, oportunidad de desarrollo personal, prestaciones y sueldos que les permitan mejorar sus ingresos y una mejor calidad de vida. 

Noticias del Día

Deja un comentario