Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en La Ribera

Personal del Gobierno de Los Cabos realizó el mantenimiento de luminarias, acondicionamiento del relleno sanitario y desazolve en la delegación.

Agosto 05 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Buscando mejorar las condiciones y la infraestructura para los habitantes de la delegación de La Ribera, la Dirección General de Servicios Públicos a través de su Coordinación en dicha comunidad, reforzó sus labores enfocadas en el mantenimiento de calles, alumbrado público y adecuaciones al relleno sanitario.

En ese sentido, el titular de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que se está trabajando fuertemente en todas las áreas; explicó que, la recolección de basura se realiza con normalidad y con un 95% de eficiencia en el servicio. Añadió que, se le entregó al personal de la coordinación, una grúa para llevar a cabo de manera eficiente sus labores de alumbrado público, aunado a ello, se les facilitaron lámparas que fueron instaladas en la comunidad de San Cruz para iluminar el camellón central.

El funcionario indicó que se ha estado realizando el desazolve de las laterales en la carretera que comunica al poblado de Las Cuevas con La Ribera, cumpliendo así, los compromisos de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, con la ciudadanía

El director de la dependencia compartió que parte de los trabajos que se están llevando a cabo, son en los caminos aledaños a la delegación, como es caso del camino hacia la costa y Cabo Pulmo. Por lo que se refiere al relleno sanitario, este se encuentra en buenas condiciones, debido al mantenimiento diario que se le está otorgando, por lo que se va a continuar con las visitas de inspección.

Noticias del Día

Deja un comentario