Administración portuaria de BCS desinfectó diversas áreas del puerto de Pichilingue

Es la segunda ocasión que se sanitiza el puerto

Agosto 04 del 2020

Este fin de semana pasado, la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), realizó la desinfección de diversas áreas del Puerto de Pichilingue, con la finalidad de continuar resguardando las instalaciones lo más limpias posibles a fin de evitar la propagación del Covid-19, informó su director José López Soto.

El funcionario estatal mencionó que en esta ocasión fueron sanitizados el puerto comercial, la Terminal 1 y Terminal 2, oficinas administrativas, así como todo el parque vehicular propiedad de la APIBCS y el área de estacionamiento.

“Nuestro objetivo con esta acción de desinfección, es que todos nuestros trabajadores y todo aquel involucrado en la actividad portuaria, puedan laborar en espacios seguros, que cumplan con todas las medidas de bioseguridad, para que ningún puerto de la entidad pare sus actividades”, explicó López Soto.

El Director de la APIBCS recordó que esta acción se suma a otras similares que han emprendido en cuanto a limpieza profunda junto con CEMEX, así como a la instalación de un túnel sanitizador y de una cámara térmica para detectar el estado de salud de los pasajeros.

“Nuestros puertos en Baja California Sur no se detienen, por eso debemos mantenerlos seguros y limpios para todos”, finalizó López Soto.

Noticias del Día

Deja un comentario