Oomsapas distribuyó agua potable a vecinos de Lomas del Valle en CSL

Agosto 03 del 2020

Cabo San Lucas, B.C.S. Con la distribución de 8 pipas de agua potable en la colonia Lomas del Valle, la gerencia del Oomsapas local, de manera gratuita garantizó el abastecimiento del vital líquido a los vecinos del fraccionamiento.

El gerente del Agua Potable en la delegación, Francisco Galicia López, informó que se platicó con el Comité de Participación Ciudadana de la colonia Lomas del valle y personal a su cargo se dio a la tarea, de enviar agua potable a través de pipas de manera gratuita, llevando 8 viajes de pipas de 16 mil litros cada una, siendo un total de 128 mil litros de líquido vital distribuidos entre los habitantes de la colonia. 

El servidor público informó que se agendó una reunión la próxima semana con el Comité Ciudadano para dialogar algunas problemáticas que existen en la colonia, como: bacheo, reparaciones de fugas, el abastecimiento de agua y otros temas de interés colectivo.

El presidente del Comité del fraccionamiento Lomas del Valle, Ricardo Mathews, se mostró agradecido con Francisco Galicia por la atención, por escuchar y por apoyar a los vecinos de la colonia con la dotación de agua potable en pipas en lo que llega el tandeo; igual agradecimiento externaron a la Armida Castro Guzmán como al gerente de agua.

Noticias del Día

Deja un comentario