Regidora Tabita Rodríguez se reunió con vecinos de Paraíso del Sol en CSL

Julio 20 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Luego de afirmar que es la primera vez que se les toma en cuenta para escuchar el sentir, Alfredo Morán Velázquez representante de los colonos de Paraíso del Sol, agradeció a la XI regidora Tabita Rodríguez Morales el haber convocado a reunión para llegar a acuerdos de manera respetuosa y pacífica.

Fue en las instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, donde se dieron cita los involucrados, a invitación de la edil que preside la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, quien remarcó estar dispuesta a buscar soluciones a los problemas de sus representados, estando de por medio sus derechos humanos.

Los acuerdos, expuso Tabita Rodríguez, fueron: suspender la licencia de construcción para analizar a fondo la documentación ya que se detectaron algunas discrepancias; los colonos presentarán un oficio donde se relate uno a uno los problemas que se han presentado y nuevamente se reunirán el próximo miércoles 22 de julio a las 11:00 de la mañana en el mismo sitio, para dar continuidad al tema.

El titular de Planeación y Desarrollo Urbano del Gobierno de Los Cabos, Víctor Hugo Green, remarcó que la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán es sumar esfuerzos para encontrar una solución; mientras tanto, la suspensión administrativa seguirá para que se revise toda la documentación, pero sobre todo que la empresa atienda el tema relacionado con la protección a los colonos.

Noticias del Día

Deja un comentario