Ratificaron a titulares de cuatro direcciones del gobierno cabeño

Durante la vigésima primera sesión pública ordinaria de Cabildo

Julio 10 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Ayer, fueron aprobados los puntos presentados por la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, donde se ratificaron a los titulares de la Dirección General de Planeación y Desarrollo Urbano, Víctor Hugo Green Palacios; del Instituto de la Juventud (INJUVE), José Antonio Zumaya Montaño; de Organización y Participación Ciudadana, Rufino Armando Martínez Morales, y de Inversiones y Programas Federales y Estatales, Alejandro Rosas Cañedo.

En ese sentido, durante la vigésima primera sesión pública ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal, Armida Castro, mencionó que los servidores públicos antes mencionados, fungían como encargados de despacho, por lo que fue necesario nombrarlos de manera oficial y con la aprobación de Cabildo, ya que en la mayoría de los programas y recursos federales, es indispensable estar acreditados, para darle legalidad y validez a los trámites o solicitudes que se hagan de manera institucional.

Por tal motivo, la alcaldesa les solicitó trabajar con responsabilidad, lealtad ética y profesionalismo en cada una de las áreas que fueron ratificadas; siempre con el ánimo de brindar un servicio cálido y digno para la ciudadanía. 

También fueron aprobados de manera unánime el Reglamento de Funcionamiento del Centro Histórico de San José del Cabo y el Reglamento Interior del Consejo Asesor de la Reserva Ecológica Estatal “Estero de San José del Cabo”, dictamenes presentados por la Comisión Edilicia de Estudios Legislativos y Reglamentarios.

Noticias del Día

Deja un comentario