Armida Castro reafirma su apoyo al programa “Orígenes de Los Cabos”

La explanada de la Delegación de CSL, el primer “Mercado Regional” de Los Cabos y las instalaciones del Trópico de Cáncer, alternativas que el gobierno municipal brinda de manera gratuita a los productores, para ofertar sus artículos. Si deseas ser parte del programa “Orígenes de Los Cabos”, puedes comunicarte al teléfono (624)108-5101.

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de fomentar el desarrollo económico de los productores cabeños, la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, visitó las instalaciones en las que se desarrolla el programa “Orígenes de Los Cabos”, ubicado los días miércoles de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la explanada de la Delegación de Cabo San Lucas, donde productores pueden exhibir y vender sus productos, sin realizar el pago de la renta de un espacio.

Durante su visita, la alcaldesa municipal expresó que la sociedad cabeña es diversa y se forma de ciudadanos que vienen de todas partes; detalló que la intención del programa “Orígenes de Los Cabos”, es ayudar a los productores locales para contar con una fuente de ingresos: “la razón más grande es el fomentar que somos Los Cabos, vivimos, trabajamos y queremos quedarnos en Los Cabos”.

 Invitó a la ciudadanía, a visitar el Mercado Regional, mismo que se ubica todos los sábados sobre la avenida Centenario en San José del Cabo: “ahí estarán todos los productores y artesanos que son parte de este gran trabajo; productores que para tener esta oportunidad no le pagan nada a nadie, no pagan por ninguna de las capacitaciones, ni por las mesas; se les distribuyen manteles así como uniformes y eso nos permite dar cierta formalidad y garantizar que ustedes se estarán llevando un producto de calidad, mejor que eso… un producto de corazón, un producto cabeño”, concluyó. 

Se destaca que el gobierno de Los Cabos, a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, a cago de Fátima Miranda Castro, continuará brindando apoyo a los productores y artesanos de la localidad, hasta el término de la XIII Administración, ofertando sus productos y servicios en diferentes puntos del municipio, contribuyendo a su economía y fomentando el consumo local.

En ese sentido, se hace hincapié en que el consumo de productos locales, ayuda a que las tradiciones de la comunidad no se pierdan, al tiempo que ayuda a familias y al surgimiento de nuevas empresas. Si deseas ser parte del programa “Orígenes de Los Cabos”, puedes comunicarte al teléfono (624)108-5101.

Noticias del Día

Deja un comentario