Reforzarán la seguridad en Los Cabos con 280 elementos de la Guardia Nacional

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien otorgó un bien inmueble de 2 hectáreas, para la construcción del cuartel en Los Cabos.

Julio 07 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Tras la donación de un terreno de 2 hectáreas que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos hizo a la Guardia Nacional, con la finalidad de reforzar la seguridad para la ciudadanía, la alcaldesa Armida Castro Guzmán y el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Juan José Zamorano Martínez, sostuvieron una reunión con el general de Brigada, D.E.M. Raúl Gámez Segovia, para dar continuidad para la construcción de dicho cuartel.

Al respecto, el Capitán Zamorano informó que el bien inmueble que donó el Ayuntamiento, este se encuentra ubicado en la colonia Ampliación Vista Hermosa; asimismo, indicó que el inicio de la construcción del cuartel está proyectada para el mes de marzo del 2021, y la conclusión, aproximadamente el mes de agosto del mismo año; el encargado de realizar la obra será el personal del Ejército Mexicano, y al finalizar, la construcción se traspasará a la Guardia Nacional.

El Capitán Juan José Zamorano dijo que el cuartel albergará a 280 elementos de la Guardia Nacional, con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía de Los Cabos.

Noticias del Día

Deja un comentario