Reconoce Armida Castro labor realizada por Club Rotario Los Cabos, en beneficio de la juventud

Organización enfocada a promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz, a la que pertenece la edil cabeña.

Julio 07 del 2020

Los Cabos, B.C.S. De manera virtual, la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, participó en la ceremonia de Cambio de Botones del Club Rotario Los Cabos, donde se nombró a quienes encabezarán los trabajos en beneficio de la juventud del municipio, entre los cuales destaca la entrega de becas para estudiantes.

Tras la ceremonia, Castro Guzmán comentó que, como integrante del Club Rotario y autoridad municipal, tuvo el honor de presenciar el cambio de Botones, lo que significa el cierre del ciclo 2019-2020, el cual fue encabezado por Jesús Corral González, quien cedió su puesto a Olga Lidia Lucero para el periodo 2020-2021.

La presidenta municipal agradeció a la organización, por no detenerse y seguir en la labor de servir a la juventud cabeña, tarea que ha sido ejemplo del trabajo que como gobierno se debe hacer por el municipio.

Es importante destacar que Club Rotario Los Cabos, toma en cuenta las necesidades propias de cada comunidad. Mediante una red de colaboradores y recursos, ayuda a sus integrantes a centrar su labor en la promoción de la paz, la lucha contra las enfermedades, el abastecimiento de agua, la asistencia a las madres e hijos, el apoyo a la educación y el desarrollo de las economías locales.

La edil felicitó a quienes estarán al frente del Club, en las tareas enfocadas a asegurar el bienestar de cada uno de los beneficiados.

Noticias del Día

Deja un comentario