Para obtener los vales para útiles y uniformes escolares, deben registrarse

La SEP convoca a proveedores a participar e programa de vales para útiles y uniformes escolares. Estos apoyos del gobierno del estado tienen un presupuesto de 73 millones de pesos. Los interesados deberán ingresar a la página http://vales.sepbcs.gob.mx/proveedor/registro.aspx.

Julio 07 del 2020

El gobierno del estado de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Educación Pública lanzó la convocatoria para los proveedores del Programa de Subsidio a la Educación 2020, que este año contempla un presupuesto de 73 millones de pesos en vales para útiles y uniformes escolares, para los más de 150 mil estudiantes que acuden a planteles públicos de nivel básico, informó el titular de la SEP en el Estado, Héctor Jiménez Márquez.

El funcionario mencionó que este programa beneficia directamente a las familias sudcalifornianas y reactiva la economía regional por medio de un padrón de empresas, que el año anterior fue de más de 180 proveedores, en su mayoría pequeños comercios e incluso talleres de costura ubicados en los cinco municipios de la entidad.

Jiménez Márquez señaló que la convocatoria cierra el próximo 12 de julio; sin embargo, como medida sanitaria de prevención del Covid-19, todos los trámites se realizarán de manera electrónica y los interesados deberán ingresar a la página http://vales.sepbcs.gob.mx/proveedor/registro.aspx .

El secretario de Educación apuntó que esta estrategia que promueve el Gobierno estatal es democrática y transparente, ya que se realiza a través de una convocatoria para integrar el padrón de las empresas interesadas en participar en el programa, y lo más importante dijo, es que la ciudadanía puede seleccionar libremente el negocio o los negocios en que canjeará sus vales.

Noticias del Día

Deja un comentario