Reconocen labor del sector Salud durante la contingencia sanitaria: Armida Castro

Se agradeció el desempeño de los médicos, enfermeros y trabajadores que desde el inicio de la contingencia sanitaria, implementaron estrategias para hacerle frente al virus

Julio 03 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Ayer, a media asta se izó la bandera de la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares”, con la finalidad de reconocer el trabajo que ha realizado el sector Salud durante la pandemia que enfrenta el municipio de Los Cabos y en memoria de quienes dieron su vida, buscando cuidar la de los pacientes.

La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, acompañada por servidores públicos de la XIII Administración y miembros del sector Salud. Durante su participación, la edil agradeció el desempeño de los médicos, enfermeros y trabajadores que desde el inicio de la contingencia sanitaria implementaron estrategias para hacerle frente al virus, quienes atienden a los pacientes sin importar el peligro de contagio.

“Estamos juntos, unidos y coordinados, entendemos el gran trabajo y la gran responsabilidad que tienen. Les quiero pedir, en medida de lo posible, ir más allá de un horario de trabajo, aunque ya lo hacen. Quiero agradecerles, ya que ponen en riesgo su vida por salvar la vida de los demás. Son muchas familias las que dependen de que uno se cuide. Todos los que trabajan en Salud, médicos, enfermeras, intendentes y personal administrativo, llevan esa gran responsabilidad y el gran peligro de contagiarse, sin embargo, no han dejado de hacerlo”, enfatizó la presidenta municipal.

La alcaldesa Armida Castro Guzmán pidió a la ciudadanía crear consciencia respecto a la situación que actualmente enfrenta el municipio de Los Cabos; por último, hizo énfasis en la importancia de seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Noticias del Día

Deja un comentario