Se prepara la reactivación económica y turística de Todos Santos: Van Wormer

Junio 24 del 2020

Con la finalidad de caminar hacia la reactivación económica y turística de la delegación de Todos Santos, autoridades municipales hicieron un recorrido de supervisión de los protocolos de seguridad sanitaria que se deben cumplir en esta comunidad, con el objetivo de contar con las mejores condiciones para recibir a los turistas nacionales e internacionales que elijan el destino para vacacionar.

Este recorrido, encabezado por Eduardo Van Wormer, Director de Turismo Municipal, acompañado por Roberto Palacios, Delegado de Todos Santos, el Dr. Juan Manuel Plasencia, Jefe de Servicios de Salud del Sistema Municipal DIF y a su vez, enlace municipal ante el Comité Estatal de Seguridad en Salud, Julio Villalobos, Secretario Técnico de Pueblos Mágicos, así como, representantes de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes asistieron con el objetivo de revisar la aplicación correcta de los protocolos de seguridad sanitaria que deberán seguir todos los colaboradores y visitantes en su estadía por el Pueblo Mágico.

Después de la reapertura del sector turístico, playas, restaurantes y hoteles, son los sitios con mayor demanda en la Delegación, por lo que, en la primera etapa de reactivación, el turismo local llega después de meses de permanecer en pausa y con esto, se benefician a la vez, micro, pequeñas y medianas empresas.

El titular de Turismo Municipal, mencionó que se acudirá a todas las delegaciones del municipio paceño, con el propósito de seguir trabajando y dar cumplimento a las indicaciones de sanidad que se emiten al sector turístico.

Noticias del Día

Deja un comentario