A partir de este lunes 15 de junio habrá acceso a playas públicas de Los Cabos: Armida Castro

Del 15 al 21 de junio se reactivarán varias actividades al 30% de su capacidad

Junio 13 del 2020

Los Cabos, B.C.S. La presidenta municipal, Armida Castro Guzmán, anunció que a partir de este lunes 15 de junio, habrá acceso en algunas playas públicas del destino, entre ellas: El Médano, Chileno, Las Viudas, Palmilla, Costa Azul, El Tule, Buenavista, La Ribera y Cabo Pulmo, con un horario para los bañistas de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; destacando que del 15 al 21 de junio, se reactivarán varias actividades al 30% de su capacidad.

La alcaldesa, destacó que restauranteros, hoteleros y tiendas departamentales podrán abrir con la limitante en el número de personas que define la fase 5, que es del 30%, a fin de garantizar tanto a locales como turistas que somos una sociedad responsable y segura, evitando más contagios y la posibilidad de pasar en menor tiempo a la fase 4.

“Los Cabos estamos listos. Se anunció fase 5 para Baja California Sur, estaremos a prueba del 15 al 21 de junio 2020 y como gobierno municipal, con el personal de Zofemat, Protección Civil, Seguridad Pública e Inspección Fiscal, estaremos supervisando los flujos y comportamiento de la ciudadanía; aunque seguros estamos que habrá civilidad por parte de los habitantes de nuestro municipio”, destacó la edil.

En ese sentido, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen respetando las medidas sanitarias, así como el mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y lavar las manos constantemente, a fin de que el municipio se reactive en menor tiempo y las actividades económicas regresen a la “Nueva Normalidad”.

Noticias del Día

Deja un comentario