¡Exámenes de la vista, gratis; y en armazones, 50 % de descuento!

El gobierno de Los Cabos llevará a cabo una Campaña Visual en beneficio de las personas de escasos recursos. Las armazones, tendrán un costo realmente económico: Rosa Montaño Castro

Junio 12 del 2020

Los Cabos, B.C.S.El Sistema Municipal DIF iniciará la próxima semana, una “Campaña Visual”, en coordinación con las delegaciones de La Ribera, Cabo San Lucas, y Miraflores, así como con la Óptica La Vista, para beneficio de las personas de escasos recursos que así lo requieran, anunció la presidenta honoraria del SMDIF, Mtra. Rosa Montaño Castro.

Agregó que el 18 de junio estarán en San José del Cabo, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 02:00 de la tarde, en las instalaciones del Sistema DIF; para luego acudir a las oficinas de DIF en La Ribera, a partir de las 04:00 de la tarde, donde se dará seguimiento a la campaña, atendiendo a las familias que acudan.

Para el 9 de junio, la campaña se llevará al DIF de la delegación de Cabo San Lucas, a partir de las 10:00 de la mañana y al de Miraflores, a partir de las 04:30 de la tarde.

Montaño Castro resaltó que una de las ventajas, es que se contará con la colaboración del Optometrista, Miguel Ángel Aguirre Ayala, miembro de la Óptica La Vista, quien estará a cargo de de manera profesional, el que realice los estudios, los que serán completamente gratis, además de otorgar un 50% de descuento en los armazones que se ofertarán a precios realmente económicos.

La presidenta honoraria de DIF hizo hincapié en que este proyecto tiene la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos, y otorgarles un beneficio para su salud; la principal misión de DIF Los Cabos, es cuidar la salud de los cabeños y brindarles la oportunidad de una mejor calidad de vida.

Noticias del Día

Deja un comentario