Miguel Meza, es designado director de Servicios Públicos Municipales

El Dirigente Seccional reconoció el esfuerzo de las autoridades, quienes cumplieron con el pago reciente a los trabajadores sindicalizados por el orden de los doce millones de pesos.

Junio 10 del 2020

Con la finalidad de optimizar la operatividad de las áreas y brindar a la ciudadanía paceña más y mejores resultados municipales, el Presidente Municipal Rubén Muñoz presentó ayer, a Miguel Alfonso Meza Osuna, como encargado de despacho al frente de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en sustitución de Manuel Núñez Salas.

Lo anterior, como parte de los cambios, y enroques que se darán en la administración pública municipal, de los cuales, habló el primer edil en la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el lunes por la tarde, cuya finalidad, es el reforzamiento de las dependencias municipales en aras de brindar siempre un mejor servicio a la ciudadanía.

Junto a este cambio, se dan a la par, otros en el personal directivo de la dependencia municipal, pues también entrará en funciones Pedro Enrique Alba Susarrey, como Subdirector General, y Carlos Núñez, como Director Operativo, cargos que deberán ser aprobados y ratificados por los integrantes del Cabildo de La Paz.

En la presentación hecha en ante la base trabajadora perteneciente a dirección, el alcalde solicitó a los nuevos elementos, el atender con sensibilidad y mucha responsabilidad las necesidades de la ciudadanía en cuanto a los servicios más básicos, que son la recolección de basura, el alumbrado público y el mantenimiento de los espacios públicos, además, de tener siempre una buena y respetuosa comunicación, y colaboración, con el equipo de trabajadores municipales, “que son el ejercito silencioso más importante de todo gobierno, porque atienden la ciudad y su funcionamiento”, precisó.

Cabe destacar, en este evento para la presentación de los directivos entrantes y los trabajadores, se contó con la presencia del Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota, quien exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar juntos en favor de la ciudadanía y lo más importante, que se respeten los derechos de los trabajadores, pues afirmó “somos servidores públicos y nos debemos a los habitantes en esta dependencia de máxima importancia. Iniciamos un nuevo camino y deseamos éxito a la nueva encomienda, el sindicato estará presente en todo momento.

El Dirigente Seccional reconoció el esfuerzo de las autoridades, quienes cumplieron con el pago reciente a los trabajadores sindicalizados por el orden de los doce millones de pesos, por lo que se cubrió sueldo nominal y bonos pendientes. De esa manera se asentó que la relación sea cordial y por consecuencia traiga buenos resultados para la gente.

Noticias del Día

Deja un comentario