INDEM entregará becas a 65 atletas respetando las medidas sanitarias

Un total de $695 mil pesos fueron distribuidos entre 65 atletas

Junio 09 del 2020

Los Cabos B.C.S. Encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se realizó la junta de gobierno del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), donde se acordó realizar el pago de las becas deportivas de los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio con monto total de $695 mil pesos, buscando mantener el apoyo en efectivo a 65 deportistas destacados en competencias internacionales, nacionales, estatales y municipales, apoyos que no habían sido entregados a causa de la contingencia sanitaria.

Cada uno de los deportistas será citado en distintos horarios en las oficinas del INDEM, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas, y, por consiguiente, disminuir las probabilidades de contagio de Covid-19; a los atletas de nivel internacional se les entregará un monto de $3 mil pesos mensualmente; a los atletas de nivel nacional, se les entregarán $2 mil pesos, cada mes; de igual manera, los atletas prospectos recibirán mil 800 pesos mensuales.

Castro Guzmán informó que, durante la reunión también se habló de las condiciones del INDEM, desde el mes de marzo hasta la fecha, así como de los protocolos de salud en los espacios deportivos, mismos que deben estar listos para cuando el Comité Estatal de Salud disponga que su uso está permitido.

La presidenta municipal invitó a la ciudadanía a no hacer uso de las unidades deportivas hasta que las condiciones sean las idóneas.

Noticias del Día

Deja un comentario