Se reincorpora personal de Oomsapas Los Cabos en todas sus áreas administrativas

Con el fin de agilizar las acciones de todas las Direcciones, se reincorpora el personal administrativo. Servicios Públicos inició sanitización en parques cabeños

Junio 06 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de continuar con las labores cotidianas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc), se reincorporó el personal administrativo de dicha dependencia, cumpliendo con el horario habitual.

Siguiendo los protocolos del Manual de Contingencia COVID-19, se abrieron todas las áreas administrativas para realizar trámites como contratos del servicio de agua potable, alcantarillado, reportes por reconexión, o instalación, así como los trámites de obras, operación, y jurídicos.

Por lo anterior, el OOMSAPAS hizo un llamado a las personas que se acercan a las oficinas, a cumplir con las medidas adecuadas, como: la sana distancia, portar cubrebocas obligatorio, lavado de manos y contar con gel antibacterial.

Por otro lado, y cumpliendo las acciones encaminadas a la protección y cuidado de la salud, implementadas por la alcaldesa de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos inició con la sanitización de estos espacios de recreación, con la finalidad de tenerlos listos y preparados para su reapertura, en cuanto lo indique la Dirección Municipal de Protección Civil.

La dirección general de Servicios Públicos señaló que se ha trabajado en la limpieza de los jardines: sanitizando los juegos con agua y cloro, para que estén listos una vez que se autorice y puedan estar aventajados las labores de limpieza. Y en esas labores, ya se han sanitizado más de 13 parques, en la etapa inicial.

Todos los parques del municipio de Los Cabos, continuarán cerrados hasta nuevo aviso; y se corroborará con la Dirección Municipal de Protección Civil, la fecha para la reapertura de estos espacios, así como de los panteones y las canchas públicas.

Desde el inicio de la contingencia, no se ha descansado en la limpieza y mejoramiento de estos recintos de recreación familiar, y se está aprovechando el tiempo de resguardo para trabajar en ellos y que estén presentables para la reapertura: por lo que esta dependencia de “Servicios Públicos está para servir y estamos a la orden”.

Noticias del Día

Deja un comentario