En casos especiales, el Ayuntamiento ha triplicado los apoyos a familias vulnerables

Junio 04 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Hasta ayer miércoles, el gobierno municipal ha brindado más de 53 mil apoyos asistenciales a la ciudadanía más vulnerable del municipio, destacando que en casos especiales, se han triplicado los apoyos de despensas a una misma familia debido a la contingencia por Covid-19.

En ese sentido, dirección de Atención Ciudadana de Los Cabos en coordinación con el Sistema DIF Los Cabos, continúan trabajando con las brigadas de servidores públicos, haciendo entrega de los apoyos asistenciales tanto en San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en las delegaciones y subdelegaciones.

Estos apoyos consisten en despensas, material de limpieza para el hogar, leche, pañales para adultos mayores y niños, así como desayunos fríos y calientes por parte del Sistema DIF. Hay casos especiales donde hemos brindado hasta 3 despensas a una misma familia, dependiendo de las condiciones en las que se encuentren y dando prioridad a los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con alguna enfermedad crónica o discapacidad.

Desde el pasado 01 de junio, las oficinas de Atención Ciudadana están laborando de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, respetando las medidas de la “Nueva Normalidad”, a fin de que los ciudadanos se sientan seguros.

Noticias del Día

Deja un comentario