Abrió Secretaría de Finanzas oficinas de servicios y recaudación en La Paz y Los Cabos: I. Jordán

La apertura que será gradual, inició ayer lunes 1 de junio en cuatro oficinas de La Paz y Los Cabos, y se atenderá en horario extendido de 8:00 a 19:00 horas

Junio 02 del 2020

A partir de ayer lunes 1 de junio comenzó la apertura gradual de las oficinas de recaudación, trámites y servicios de la Secretaría de Finanzas y Administración en La Paz y Los Cabos, cuidando los protocolos de sana distancia e higiene en el lavado de manos y de las áreas de trabajo.

Isidro Jordán Moyrón, titular de la dependencia en Baja California Sur, informó que se determinó que, en cuatro módulos, los de mayor cantidad de trámites, se extendió el horario de atención y se abrió un segundo turno, que serán de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

El objetivo, es distribuir al personal operativo, evitar agrupar a varias personas en las áreas de trabajo y la aglomeración de ciudadanos y contribuyentes, permitiéndoles realizar sus trámites por las mañanas o por tardes.

El Secretario de Finanzas y Administración explicó que el acuerdo se tomó derivado de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, publicado en el Boletín Oficial número 28 del gobierno del estado de Baja California Sur con fecha 30 de mayo de 2020.

De esta manera, las oficinas que retoman actividades en la ciudad de La Paz son el Centro Integral de Servicios Plaza Galerías y el Centro Integral de Servicios Plaza Camino Real.

En San José del Cabo, la Oficina Recaudadora ubicada en el edificio Pedrín, San José, calle Mauricio Castro esquina 5 de mayo, Col. 8 de octubre. En Cabo San Lucas, el Centro Integral de Servicios Plaza Tamaral, bulevar Lázaro Cárdenas sin número entre 16 de septiembre y Valentín Gómez Farías.

Adicionalmente a las oficinas de Los Cabos, se dará atención en los Kioskos de Servicios Electrónicos en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Jordán Moyrón comunicó que en próximos días, se liberará la posibilidad de hacer citas telefónicas a través de un Call Center con lada 1-800 y disminuir, en la medida de lo posible, la aglomeración de personas en las oficinas para mantener la sana distancia y mejorar el servicio vía cita.

Noticias del Día

Deja un comentario