Aprueba Comité de Ciudades Hermanas de Los Cabos protocolos para posible hermanamiento

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de lograr dar paso a una nueva normalidad, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, encabezó la tercera sesión ordinaria del Comité de Ciudades Hermanas, una tarea que: “vendrá a beneficiar en la reactivación del destino y en la atracción del turismo nacional e internacional”, así lo detalló la alcaldesa.

En cumplimiento con lo establecido, la edil cabeña dio a conocer que la contingencia obligó a los integrantes del Comité a retrasar las sesiones, pero con el uso de la tecnología, encontraron la manera de retomar los acuerdos y hacerlos válidos a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo.

“Estamos avanzando para que los protocolos necesarios se lleven a cabo para los hermanamientos ya acordados previamente con la Dirección Municipal de Turismo y con los propios Ayuntamientos que han mostrado interés”, explicó la alcaldesa.

En relación con la contingencia por la que actualmente atraviesa el destino, la presidenta municipal destacó que a raíz del Covid-19, el Comité de Ciudades Hermanas tendrá que aprender y compartir cuáles han sido las estrategias y los métodos de éxito en otros municipios, en Los Cabos y en cada uno de los lugares de posible hermanamiento.

“Acabamos de aprobar que pueda la Dirección de Turismo con la Coordinación de Ciudades Hermanas, avanzar en los protocolos, y cuanto antes establecer y finiquitar el trámite para poder dar paso a cualquier posible hermanamiento”, concluyó la presidenta municipal.

Noticias del Día

Deja un comentario