Puertos de BCS trabajan con orden y eficiencia: APIBCS

Se sostuvo reunión de trabajo con sindicato de la CROM

Mayo 28 del 2020

Con el fin de revisar que cada uno de los procesos que se siguen al interior del recinto portuario de Pichilingue, se cumplan al cien por ciento, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), José López Soto, sostuvo una reunión de trabajo con el líder sindical de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Guadalupe Romero Beltrán, así como con el delegado sindical de estibadores, Mario Méndez Higuera.

En dicho encuentro, celebrado en las instalaciones de la APIBCS, López Soto refrendó el compromiso del ejecutivo estatal de garantizar en todo momento la salud e integridad de los trabajadores portuarios, quienes mantienen activos cada uno de los recintos en el estado a fin de que las mercancías sigan llegando a su destino durante la pandemia del Covid-19.

“Nuestros puertos, en Baja California Sur, trabajan con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios entre los trabajadores y asegurar el tráfico de mercancías. Lo hemos hecho de manera eficiente y ordenada durante esta pandemia gracias a la colaboración de nuestra fuerza laboral”, subrayó el director de la APIBCS.

El funcionario estatal conminó a todos los trabajadores portuarios a no bajar la guardia, pues aún existe el riesgo de contagio, por lo que a la par de todas las medidas de bioseguridad que hay en APIBCS, hay que continuar con las recomendaciones fuera del horario laboral para evitar contraer Coronavirus.

Noticias del Día

Deja un comentario