Más de 48 mil, los apoyos asistenciales entregados a la ciudadanía: Laura Brito

En un solo día se recorrieron 41 colonias de la cabecera municipal.

Mayo 28 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Gran parte del enfoque del Gobierno de Los Cabos, durante la contingencia sanitaria, se ha centrado en el apoyo a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad; es por ello que, hasta este miércoles 27 de mayo, son más de 48 mil apoyos los que han sido entregados directamente en los domicilios de la ciudadanía cabeña, estos apoyos consisten de: despensas, kits de limpieza, pañales, y leche.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, dijo que además de la ayuda asistencial que se brinda, se ha otorgado apoyo alimenticio especial para personas con algún padecimiento de salud y en ocasiones específicas, con medicamento.

Cabe mencionar que, las brigadas conformadas por el equipo de Atención Ciudadana y del Sistema DIF Los Cabos, todos los días recorren distintas colonias del municipio con el fin de dar una atención digna a la población, fomentando la campaña “Quédate en Casa” y siguiendo las medidas de sana distancia; tan solo el día de ayer, los servidores públicos recorrieron 41 colonias de la cabecera municipal.

Es importante mencionar que, las entregas fueron realizadas en las siguientes colonias: Predio Ejidal, mejor conocido como La Ballena 1era y 2da etapa, Montebello, San José Viejo y San José Viejo Fundador, Colonia Centro, El Chamizal, Fraccionamiento Monte Real, Ocho de Octubre, Pablo L. Martínez, La Playa, Primero de Mayo, Rosarito, Rosarito Fundador, Rosarito Lomas, La Guadalupana, Nueva Esperanza, Puerto Nuevo, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Vado de Santa Rosa, Fraccionamiento Villas de Cortez, Vista Hermosa, Vista Hermosa Ampliación y Vista Hermosa Plus, Zacatal y Zacatal Ampliación, Santa Anita, Las Veredas, Las veredas Foviste y Vivah Veredas, Santa Anita Mesa, Buenos Aires, Fraccionamiento Costa Dorada, San Bernabé, Santa Catarina, Villa Bonita, Colinas Plus, Guaymitas, Ampliación Guaymitas y Guaymitas Lomas.

La titular de Atención Ciudadana exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa y continuar implementando las medidas sanitarias correctamente, para que pronto la reactivación del destino pueda realizarse y se pueda regresar a la normalidad.

Noticias del Día

Deja un comentario