MICRÓPOLIS / Los “bots” de Amlo Las grandes mentiras

Mayo 25 del 2020

Cómo olvidar en la campaña presidencial, esa bodega escondida en algún lugar del país, donde se encontraban “trabajando” un promedio de 500 personas en los tres turnos, que simulaban ser seguidores del candidato presidencial de morena, quiénes a través de las redes sociales, a las cuales él las calificó como “benditas”, atacaban sin miramiento alguno a todo aquel que estaba en su contra. Llegó a la presidencia, y ese “cuartel de bots”, sigue operando, pero ahora con dinero de los impuestos de los mexicanos, para seguir defendiendo ahora, al Ejecutivo Federal, basado en que “si no estás conmigo, estás en mi contra”.

Tras calificarlas de falsas tanto que lo que se decía y ventilaba en redes sociales, les exigió a Twitter como a Facbook, rindieran cuentas a su gobierno por las críticas que se publicaban en ellas criticando su forma de gobernar y administrar este país, López Obrador recibió una respuesta contundente de parte las redes sociales, donde se indicaba, que tras una investigación que realizó Twitter, que el 61.1 por ciento de sus seguidores cibernatuas, son falsos.

De ahí que la mayor parte de las publicaciones que hacen un análisis y severas críticas al gobierno federal de Morena, como de los medios de comunicación, hayan recibido un sinfín de ataques de estos “cibernautas invisibles”, pero lo peor del caso, son tan falsos, como la inocencia de los hijos de Barttlet, o como la lotería del avión, o como los apoyos económicos extraordinarios para combatir al covid-19.

Todos esos ataques tienen una raíz, esa bodega de bots, sigue operando y tratando de defender al presidente López de todas las críticas que se escuchan y leen, desde todos los rincones del país, por no saber llevar por buen puerto a esta nación, ni en lo económico, cuando dice que prefiere “el bienestar social” a lo que refleja el Producto Interno Bruto; que prefiere obras artesanales a las que realizan ingenieros o arquitectos; cuando prefiere economizar a atender la pandemia, cuando opta por restringir y ahorcar las finanzas de los estados de la república para que no atiendan como se deba, la salud de los mexicanos ante esta epidemia del coronavirus.

Las redes sociales, ahora ya no son tan “benditas”, ahora son malditas redes sociales, solo porque no saben callar la verdad, porque se desnuda la inmoralidad, cuando se descubren los altos niveles de corrupción, cuando son magnánimos con los corruptos, cuando no se barre de arriba para abajo. Ahora, son las malditas redes sociales, para este gobierno federal, redes que no podrá callar, como no lo pudieron hacer con los venezolanos ante la dictadura, hacía donde pretende López Obrador, llevar a nuestro país, que quiere acabar con uno los derechos consagrados en nuestra constitución, la Libertad de Expresión.

Las grandes mentiras de AMLO. La venta del avión y la rifa de la aeronave sin entrega del avión. La salvación de Pemex, que está más hundido que nunca. La pandemia aplanada, pero como es terco el Covid-19, pues no hace caso. El barrer de arriba para abajo para combatir la corrupción, pero vemos todo lo contrario. Cuando dijo que los militares deben estar en los cuarteles, y no en las calles cumpliendo labores de seguridad para combatir a la delincuencia organizada y a los huachicoleros, pero es todo lo contrario.

Recuerdo que dijo que México no construiría el muro de Trump, pero envío 25 mil guardias a la frontera sur para militarle e impedir el ingreso de inmigrantes centroamericanos. Cuando dijo que primero los pobres, pero canceló varios programas sociales entre ellos las estancias infantiles, el seguro popular, el que recibían los apoyos para combatir el cáncer o el Sida, el de los estudios prenatales para los recién nacidos.

Recuerdo que dijo que crearía en su mandato un millón de empleos por año, y un millón y medio de mexicanos ya no cuentan con un empleo formal, y lo peor, la cifra sigue creciendo. Contraviniendo principios del presidente4 Benito Juárez, le ha dado apertura a las iglesias, y hasta con sueldos con recursos del erario. De acabar con el charrismo sindical, ese que tanto daño hace a los trabajadores, pues resulta que ahí tiene a Napoleón Gómez Urrutia y su gobierno no solo liberó a la ex lidereza del magisterio nacional, sino que también le liberó hace un par de días, las cuentas bancarias congeladas a Elba Esther Gordillo, donde tiene miles de millones de pesos, sus obras de arte valuadas en varios millones de pesos y muchos bienes más, que suponemos, no son producto del esfuerzo de su trabajo.

Cuando decía que no eran muertes por coronavirus sino por una “neumonía atípica”, y los hospitales que decía ya estaban preparados para atender los casos de covid-19, pero no era todo lo contrario, ni estaban preparados ni había infraestructura hospitalaria suficiente para atender a los enfermos porque no invirtió en el 2019, los recursos para más hospitales y equipamiento.

Lo peor, cuando nos pide ocupar solo un par de zapatos, un vehículo modesto y vivir en una austeridad socialista-comunista, cuando él y sus hijos, viven en medio de lujos.

Es decir, para los pobres, seguir viviendo en la pobreza, y seguir comprándoles su conciencia, pero para López y su familia, vivir en la opulencia. Tan solo son estas, unas pequeñas observaciones de tantas otras que hay.

Por lo que concluyo este comentario, así no López, así no.

Noticias del Día

Para enfrentar la crisis
Por María Luisa Cabral Bowling Nos está tocando vivir un periodo excepcional, …
¡Empiezan a recuperarse los empleos formales en BCS!
A nivel nacional, Baja California Sur, registró la mayor generación de trabajos …
Lorenzo Hernández Flores, nuevo presidente de la Asociación de Médicos del H. Salvatierra
Le tomó protesta el gobernador Carlos Mendoza, quien reconoce el compromiso de …
Avanza padrón de “Empresas Solidarias con la Salud”: SETUES
Más de 1,100 negocios se han registrado. El listado está disponible en www.coronavirus.bcs.gob.mx/empresas/ …
Con la distribución de oxímetros, gobierno estatal fortalece atención médica de adultos mayores con Covid
Estos instrumentos se entregan a pacientes que carecen de derechohabiencia y que …
Arribó a Pichilingue, segundo buque con piezas para el parque eólico Coromuel: APIBCS
El tercer buque llegará al puerto Pichilingue el próximo domingo, informó López …
UABCS exhorta a sus aspirantes a seguir medidas dictadas por CENEVAL para el Examen desde Casa
Interactuar con terceras personas en un mismo espacio, usar materiales de consulta …
Con infraestructura de alto nivel, en La Paz, impulsamos el deporte: Genaro Ruíz
Más de 380 millones de pesos, se han invertido para mejorar la …
Cero casos positivos de Covid-19 en penales de BCS: Wong López
Medidas sanitarias se mantendrán en tanto no sea seguro para los PPL …
Supervisa APIBCS avance en obra escénica de El Malecón
El titular de APIBCS visitó el mirador para verificar los avances del …
Recibió SEDIF donación con motivo de pandemia Covid-19
Se trata de 8 mil 64 latas de agua natural y 500 …
Vivimos una nueva normalidad, de cuidarnos y cuidar a los demás: JACG
Julio 16 del 2020 Los Cabos, B.C.S. La apertura y movilidad al …
¡Vandalismo en playas de Los Cabos!; ZOFEMAT restaura la zona
Se pide a la ciudadanía respetar las áreas adyacentes a las costas …
Familias de Los Cabos reconocen el apoyo que el gobierno municipal otorga
A través de las Jornadas de Asistencia Ciudadana Covid-19. Julio 16 del …

Deja un comentario